martes, 8 de mayo de 2012

mi dilema ya es certeza.

Estoy tratando de reencontrarme a mi misma en vivir bien esta soledad, pero siempre vuelvo a ti  pero esta vez vuelvo diferente a ti ya no te veo como ese ser que podia salvarme, ahora acudi a ti por costumbre..tal vez por que no tengo a nadie mas con quien desahogar mis penas (patetica), hoy te veo diferente te veo como un amigo distante nada mas..se acabo ese sentimiento que me ataba a ti y sabes que...?me siento liberada... es bueno sentir esto,  mi dilema es ahora una certeza....y no pienses que fue asi de la noche a la mañana , fue de a poco, se fue apagando eso que llamabas amor, ya no me desgasto en discutir contigo porque ya no le veo sentido...ya no hay nada que salvar, se acabaron los planes, los dias grises regresaron pero no tengo temor puedo vivir sin ti....no te tengo rencor ni nada se ha convertido en una dulce resignación. Hay dias que disfruto mi soledad y hay dias que me desconecto del mundo y me dejo llevar por las circunstancias...y otros que trato de llenar ese vacio con falsas ilusiones ...

1 comentario:

  1. me alegra saber que te identificas con mi búsqueda... "Relegada del mundo" también se me hace bastante cercano...supongo que a veces es mejor destacar por "oveja negra" que no destacar...

    me alegra saber que poco a poco te desenganchas del amor que ahora es pasado pero hubo un día que fue presente... pues imagino que la felicidad se haya en parte en ir avanzando sin quedar atrapados en pasados que ahora tan solo traen lágrimas.

    Fuerza, ánimos!

    Besos

    ResponderEliminar