lunes, 31 de octubre de 2011

El dia que decidi morir sola......


Vaya día el de hoy..para decidir algo tan importante, hoy YO DECIDO MORIR SOLA, sabía que no hay finales felices, uno se crea sus fantasías hoy escuché eso por casualidad, sabía que todo tiene fin y hoy estoy tan segura de eso, hasta ayer todo era tan perfecto y sublime y hoy es una maldita supervivencia en este mundo cruel y desatinado que me invente yo. Ya decidi eso no vuelvo a creer en los héroes de adorno, en los improvisados, en los santos con caras de inocentes pero de alma cobarde. Hoy decidí que mi muerte sera día a día, me queda lo vivido como un recuerdo lejano que con el tiempo sera sepultado. Hoy regrese al lugar que nunca debi salir regresé a MI SOLEDAD, me reencuentro y todo sigue tal como lo deje nada ni nadie han cambiado solo yo que me siento mas triste, mas lejana, mas sola, mas invisible, mas intocalble, MAS MUERTA. Pero al fin de cuentas el problema es uno que no encaja, que no inspira nada.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario