jueves, 26 de marzo de 2009

yo puedo ser cruel......

Me he convertido en eso...en alguien cruel , capaz de despreciar cualquier buena intención ...claro si es que existiera para conmigo...por que creo que para mí no existen personas con buenas intenciones, lo que me rodea es una farsa una mentira, gente que solo ve por si misma , ya no creo en los amores de poesía...ya no creo en los amigos desinteresados, todo el mundo vive detrás de su máscara de malas intenciones... y yo no me unire a ellos ... no lo haré....

5 comentarios:

  1. Tan seguro estás de ello?no sé yo...
    Es cierto que todos nos miramos el ombligo y no querer ser como los demás es una prueba de ello.
    Un abrazp, me ausento opor un tiempo. Deseo que estés bien.
    Besos mil!

    ResponderEliminar
  2. Todos podemos ser crueles, sé muy bien cómo te sientes, a mi me pasa algo parecido a lo que a ti, también siento esa sensación...

    Cuidate, y vive, disfruta, olvida todo lo malo, guárdalo en un rinconcito... Un besazo

    ResponderEliminar
  3. quien no ha sido cruel alguna vez consigo mismo y dejar marchar la vida sin mas besitos maria

    ResponderEliminar
  4. Quizas esa persona que fue cruel contigo, fue una que en tu situacion tomo la misma decision que acabas de tomar.

    No creas en los amores de poesias, estos no existen, al menos segun lo que entiendo quieres decir ya que no soy un lector de poesia.

    Piensa a ver si lo que pides es razonable primero, eso te puede ayudar. Cada quiene esta por lo suyo y si no lo buscan los mismos NADIE LO VA A HACER POR ELLOS, ya claro no debemos llegar a un extremo y pisotear desconsideradamente al otro.

    Espero puedas superar tu situacion, no mates tu conciencia, el que la tuvo y la pierte al final se arrepiente.

    ResponderEliminar
  5. Todas las personas mienten, es algo normal, típico y casi inherente de todo ser humano... creer que las personas tienen siempre malas intenciones es algo lo cual has de saber es erroneo. Las personas son egoístas (todo humano es egoísta) y de acuerdo a su egoísmo personal toamn decisiones para su vida. Si consideras que la mejor solución para enfrentarte a ese egoísmo es la crueldad, debo decir que te has equivocado, lo que necesitas es tratar de adecuar su egoísmo al tuyo personal y de ese modo construir una vida funcional con respecto a ello. Todas las personas que logran hacer eso se vuelven ejemplos útiles para la sociedad y, por ende, en personas reconocidas y apreciadas. Si ser cruel daña a la sociedad al final sólo terminarás dañandote a ti misma pues esa sociedad a la que tanto despreciaste te acabará... aprende a usar tus habilidades para adaptarte (y si quieres ser cruel, manipular tu entorno para pasar desaprecibida en ese aspecto).

    PD: este es un modo de ver el mundo, es muy utilitarista y sombrío, por lo cual creo (de verdad que sí lo creo) que es un mal conejo (aunque también pienso que a tí te servirá).

    ResponderEliminar